Febrero, un mes tan esperado por todos, que trae todas las alegrías de saber que pronto se rendirá honor al sentimiento más importante que existe, al que va acompañado de la locura, de la pasión y de entrega absoluta, sin dudas el amor, el más universal de todos los sentimientos, que ligan una persona a otra, o bien a las cosas.

Va seguido de todo aquello que es especialmente querido, poderoso sentimiento que desencadena un sin número de emociones y alegrías, la ternura, la suavidad, el esmero con que se hace todo, el desinterés.

El amor es sufrido, benigno, no tiene envidia, no es jactancioso no se envanece, no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor, no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, lo cree, lo espera, lo soporta. El amor nunca deja de ser.

Se ha puesto a pensar cómo sería la vida sin amor, sin que nadie sintiera todo lo que nos hace feliz, pues seria difícil que no existiera el canto de un pajarillo, el sonido del amanecer, el tiritar de las estrellas, las puestas de sol, las flores con su perfume, la naturaleza con toda su hermosura y esplendor.

Hoy es un día especial, no por ser el día de San Valentín, sino porque puedes hacer feliz a tantas personas tan solo con una sonrisa, que no cuesta nada y provoca tanto, regale amor que es gratis y da mucha salud a la persona que lo recibe, cuanto más demos más recibiremos, más vida y salud tendremos.

Todos hemos amado, compartido este sentimiento con alguien. Desde que nacemos sentimos amor por nuestros padres, por algo que nos ata sentimentalmente o sencillamente nos atrae, no se pueden explicar tantas emociones juntas.

No dejemos pasar el día sin darle amor a quien lo merece, sin decirle a alguien cuán importante es, que siempre el amor esté en tu vida.

Cumple hoy todas las expectativas de acoger el día del amor y la amistad, que tantas sorpresas trae aparejado, un regalo, una postal, un poema o tal vez un beso sincero que se recibe de la persona que amamos o que nos ama.

Es significativo sentirse querido, alagado, nos regocija el solo hecho de saberse importante para alguien, que es necesario estar cerca de la persona amada.

Regalemos mucho amor por todo el mundo y que para siempre reine este sentimiento tan maravilloso e increíble dentro de todos los corazones.

25675135_2007362269522951_1420088602_n